El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica puso el punto y final al año 2019 con la celebración de la Gala de Navidad. La exhibición y convivencia de esta entidad sanluqueñas se celebró en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, que registró un gran ambiente. Las prometedoras deportistas del club de la Ciudad de la Manzanilla compitieron en el apartado de conjuntos.
Se dieron cita gimnastas con edades comprendidas entre los 4 y 17 años,pertenecientes tanto a la Escuela como al ámbito de la competición. Fueron 108. El ambiente que se vivió en las instalaciones de la ciudad manzanillera fue muy familiar. Muchas debutaron y en este sentido hay que resaltar por la simpatía que generó la actuación de 15 niñas de cuatro años en el baile.
Fue el final de la temporada para preparar la siguiente, que es a nivel individual. En este sentido, las entrenadoras Encarni Piñero, que es la presidenta del Club Sanluqueño, Rocío Piñero, Virginia Cordero y Sara González tienen mucho trabajo por delante. La temporada en el apartado individual comenzará a mediados del mes de febrero y concluirá a finales de junio.
La Gala de Navidad del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica tuvo una duración de dos horas. El Rey Mago Gaspar le entregó un Papá Noel de Chocolate a cada una de las participantes.
El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica espera lograr grandes resultados en el año 2020 a nivel provincial, regional e incluso nacional. Encarni Piñero señala que “nos queda mucho por delante, sobre todo en perfeccionar la coreografía”.