El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla sigue imparable como visitante

El conjunto de Lopetegui es el mejor equipo fuera de casa de toda la competición

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Munir celebra un tanto -

El Sevilla ha conseguido terminar el año 2019 con unos números muy buenos como visitante. En lo que llevamos de temporada, el conjunto nervionense acumula las mejores cifras de toda la competición jugando fuera de casa.

Otras campañas, los partidos lejos del Sánchez Pizjuán habían lastrado al Sevilla, pero este curso está sucediendo todo lo contrario. El equipo de Julen Lopetegui ha jugado diez partidos como visitante y  en estos encuentros ha conseguido seis victorias, dos empates y dos derrotas.

Este rendimiento se traduce en 20 puntos y posiciona al club nervionense como el equipo que más ha sumado fuera de casa en lo que llevamos de campeonato.

Para dar con la última derrota del Sevilla como visitante hay que remontarse al pasado 6 de octubre, cuando el equipo de Julen Lopetegui salió derrotado del Camp Nou. En aquel partido el conjunto nervionense gozó de multitud de ocasiones, pero no pudo aprovecharlas  y acabó lamentándolo.

La otra derrota de esta campaña se produjo dos jornadas anteriores, contra el Eibar. El Sevilla se desinfló, se dejó remontar cuando tenía el partido encaminado y desperdició una oportunidad de oro para sumar los tres puntos.

Con estos números se puede observar cómo el Sevilla ha conseguido competir todos los partidos que ha jugado lejos de Nervión, quitando algún lapsus como el de Ipurúa, que le costó los tres puntos.

A día de hoy, el conjunto sevillista es tercero en la clasificación y gran parte de su regularidad se debe a los puntos que han acumulado fuera de casa.

Por primera vez en muchas temporadas, el Sevilla está consiguiendo mejores números como visitante que como local y el próximo 6 de enero acumulará tres meses sin perder lejos de Nervión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN