La delegada de Educación de Algeciras, Laura Ruiz, ha participado esta mañana en la comisión provincial de conciertos educativos para la provincia de Cádiz, mantenida en la capital, como vocal en la misma, junto al técnico responsable de la Delegación de Educación del Ayuntamiento algecireño.
En dicho encuentro, presidido por el delegado territorial de Educación, Miguel Andreu, y el jefe de servicio de Planificación y Escolarización, se han evaluado las solicitudes de conciertos educativos de todos los niveles académicos, tanto de nueva concesión, como de continuidad a las ya existentes, así como las memorias presentadas.
De las demandas realizadas por parte de los centros escolares concertados de Algeciras, en nivel de Secundaria, el colegio Nuestra Señora de los Milagros ha solicitado la reposición de una unidad de 4º ESO para el curso 2020/2021; y el colegio María Auxiliadora (Salesianos) ha solicitado una nueva unidad de apoyo a la integración.
Finalmente, habiendo sido votadas todas las propuestas de los diferentes centros de la provincia, se han aprobado por mayoría las solicitudes presentadas.