Navarro Montoya ha sido elegido por la afición como mejor jugador del partido ante el Coria CF, seguido de Fran Sabaté y Cristian Tejero respectivamente. El guardameta argentino, en declaraciones a los medios oficiales del club, se ha mostrado “muy agradecido” a la afición por ganar “un premio individual que a todo el mundo le gusta recibir”.
“Estoy muy contento por el trabajo realizado tanto a nivel individual como colectivo. Los tres puntos eran muy importantes para acercarnos al objetivo de la permanencia. Estoy seguro que haciéndonos fuertes en casa y con el trabajo diario lo vamos a conseguir”, añadía.
Montoya cambió el guión del partido con la pena máxima que detuvo en la segunda mitad. “Fue un punto de inflexión porque poco después pudimos adelantarnos”, comentaba. El cancerbero, que también destaca por su velocidad y reflejos, expresaba que “le gusta participar en las jugadas del equipo y siempre intento jugar con los pies e iniciar las acciones de mi equipo intentando que el balón pase por mis pies”, destacaba.
Ezequiel reconoce no haber sufrido ningún problema de adaptación, más bien todo lo contrario. “Mi estancia está siendo muy agradable tanto con mis compañeros como con el cuerpo técnico, son personas muy cercanas y eso ayuda mucho. La afición me ha brindado un recibimiento muy cálido desde el primer momento, eso demuestra el gran sentimiento que les une al club”.
La plantilla del Xerez Club Deportivo ya está centrada en el partido del próximo domingo, un encuentro “que no será nada fácil”, pero que “no asusta al grupo”, a pesar de que “evidentemente es un campo complicado, pero ya hemos hecho grandes partidos contra equipos como el Ceuta, Lucena, Sevilla C o el propio Coria. Cada partido que jugamos para nosotros es una final y siempre vamos a muerte a por los tres puntos. Para la afición es un partido muy importante pero nosotros lo tomamos con la misma naturalidad y filosofía de siempre, que no es otra que la de trabajar a diario y dejarnos la piel”.
Por último, el cancerbero quiso dedicar el MVP a ·toda su familia· y personas que ·apostaron por él”, sin olvidarse de “todos los aficionados que nos acompañan en los malos momentos”, por los que “lucharán por dejar el escudo a la altura que merece” tanto en el derbi del domingo en Chapín como en todos los partidos que restan para cerrar la campaña.