El tiempo en: Jerez

Málaga

Luto en Atlético Portada Alta por muerte de su entrenador de 21 años

El presidente del club asegura que "no se cree la muerte porque era un chico muy fuerte y pensaba que se iba a salvar"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ha fallecido en el Regional. -

“Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia”, así de doloridos se han mostrado desde el club deportivo malagueño en redes sociales, tras darse a conocer el fallecimiento del joven entrenador de infantiles a causa del coronavirus complicado con una patología oncológica.  

“¿Y ahora qué hacemos sin tí, Francis? Sí siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por tí. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre”, se ùede leer en un post en la cuenta de Facebook del Atlético Portada Alta.

El joven había dado positivo en las pruebas del coronavirus, según informó José Bueno, presidente del equipo de fútbol Atlético Portada Alta, del que era entrenador. Bueno explicó que el fallecimiento del chico, que era técnico en la categoría de infantil, se produjo sobre las 20:00 horas del domingo en el Hospital Regional de Málaga y que poco antes había hablado con su familia y se encontraba estable.

Bueno, muy afectado, aseguró a EFE que aún no se cree la muerte porque era un chico "fuerte" y pensaba que se iba a salvar.

Ha añadido que tenía "toda la vida por delante", que "quería a los niños como si fueran suyos" y llevaba casi cuatro años con el club, ahora en cuarta de infantil y como delegado en categoría de benjamín porque le gustaba mucho este deporte. 

El joven tenía patologías previas, una leucemia que le habían detectado prácticamente a la vez que el coronavirus. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN