Onda Cádiz RTV ha habilitado un número de teléfono y un correo electrónico al que puede dirigirse la población para plantear cualquier duda que tenga ante la pandemia por el COVID-19 y el estado de alarma que se ha prolongado quince días más.
La radiotelevisión municipal pone en marcha este servicio público con el fin de contribuir a mejorar la información de la ciudadanía y canalizar muchas de las consultas que se están recibiendo en los teléfonos de los servicios municipales y que, en buena medida, plantean dudas similares.
Así, Onda Cádiz RTV ha habilitado el teléfono 672612240 al que se pueden remitir consultas por wasap y el correo electrónico respondemosatusdudas@ondacadiz.es, al que también se puede dirigir cualquier persona por escrito. Personal de la radiotelevisión municipal en coordinación con el Servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Cádiz canalizará estas consultas a los servicios especializados y personas expertas, en función de su temática, para dar una respuesta rápida. Tanto las dudas como la respuesta se difundirán a través de los servicios informativos, la página web ocadizdigital.es, donde se habilitará un espacio para ello, y redes sociales. En la medida de lo posible, también se le remitirá directamente a la persona a través de la vía utilizada.
Este espacio se suma a otros de servicio de público que se han ido incorporando la radiotelevisión municipal con la colaboración de empresas y profesionales.