El tiempo en: Jerez

Campo de Gibraltar

Aplazan al 30 de abril el pago de algunos impuestos en La Línea

Ayuda a domicilio, viviendas de mayores, mercado exterior, mayoristas y abastos, así como ambulante y kioscos y recogida y tratamiento urbana e industrial

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ayuntamiento La Línea. -

El área de  Servicios Económicos, Hacienda  y Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz y los Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria de La Línea de la Concepción informan de que se amplía hasta el 30 de abril el periodo voluntario  de pago de determinados impuestos. 

Los recibos que podrán pagarse hasta finales de mes son: 

Ayuda a domicilio de octubre y noviembre 2019, viviendas de mayores de septiembre y octubre 2019; mercado exterior, mercado mayoristas, mercado de abastos, mercado ambulante y quioscos del primer trimestre 2020, y recogida y tratamiento (urbana e industrial) del cuarto trimestre de 2019. 

Esta medida se toma para disminuir el impacto económico y social provocado por el Covid-19. En cuanto a las modalidades de pago, se aconseja la utilización de la App ‘Dipupay’, el pago por internet a través de la web www.sprygt.es, por vía telemática o a través de las siguientes entidades de crédito con las que se acordó la prestación del servicio: Caixabank, Bbk-Cajasur, Bbva, Banco Santander, Banco Sabadell, Caja Rural Del Sur, Banco Popular y Unicaja. Asimismo, se puede abonar mediante díptico/carta de pago,  cargo en cuenta previa domiciliación bancaria u orden de cargo del díptico y  mediante plan de pago personalizado. Por otro lado, se recomienda la conveniencia de hacer uso de las modalidades de domiciliación de pago y gestión de abono de los recibos a través de entidades bancarias o cajas de ahorros.

Los contribuyentes podrán efectuar el pago en las entidades bancarias utilizando la modalidad de dípticos, que podrán obtenerse de la Sede Electrónica, contactando con las Unidades Tributarias a través de teléfonos y correos electrónicos, y en caso de que cese el estado de alarma, presencialmente en la Oficina de Recaudación, sita en la C/. Real nº 1, de 09.00 a 13.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN