Van pasando las semanas y la paralización en la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto parece que seguirá presente, al menos en bastante tiempo. El Adesa 80 afrontó hace más de un mes su último encuentro y fue en la cancha del CB Alcalá. Entrenó por última vez el día 12 de marzo y desde entonces ya no lo hizo más como tampoco siguió compitiendo. El Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue cerrado a deportistas y al público en general como lo mismo ocurrió en las restantes instalaciones de la localidad.
Buscar patrocinadores la próxima temporada puede ser más complicadoEl entrenador del conjunto verdiblanco, Vicente López, entiende que “ya no se jugará más esta temporada. Pienso que no volveremos aunque puede pasar cualquier cosa. Seguimos en Estado de Alarma”.
El Adesa 80 de Baloncesto, con un partido menos contabilizado, ocupa el cuarto puesto de la tabla clasisficatoria y miraba de reojo la fase final. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca mantiene que “no creo que lleguemos a esa parte de la temporada cuando se habla de evitar concentraciones de personas y de mirar por la salud de todos. Además, habría que realizar una mini pretemporada. No tengo ni ganas de entrenar. La próxima temporada habrá más opciones de jugar. Ya llevamos varias semanas de retraso en la competición y nuestro último partido de la fase regular era en San Roque el día 3 ó 4 de mayo”.
De cara al futuro entiende que “no sé si habrá modificaciones ni qué equipos habrá. La próxima temporada puede que sea más complicado buscar patrocinadores, no sólo en el Adesa 80 de Baloncesto sino en todos los equipos”.
Valora que “parece que Andalucía está controlando la situación y en Sanlúcar hay pocos casos de coronavirus".