Antonio Santos Pargaña ha dejado de ser el delegado de campo y de árbitros del Real Betis. Antonio Cordón ha decidido prescindir de sus servicios tan sólo siete meses después de su llegada al conjunto verdiblanco, según informó ayer la Cadena Cope.
El excolegiado tenía la misión de ser el enlace entre el Real Betis y los árbitros durante los días que hubiera partido. Además, estaba en contacto de forma permanente con la Real Federación y con el Comité de Árbitros, para poder informar de cualquier tipo de cambio en la normativa a los futbolistas del equipo verdiblanco.
De esta forma, el club bético ha vuelto a quedarse sin delegado de árbitros, por lo que pronto se podría anunciar que una persona que ya está dentro de la entidad ocupe ese cargo o la incorporación de algún otro profesional.
Antonio Cordón sigue trabajando en su reestructuración del club y después de haber realizado varios recortes en la dirección deportiva del Real Betis, ha decidido dejar de contar con Antonio Santos Pargaña como delegado de árbitros.
Juanmi vuelve al césped
Juanmi entrenó durante la mañana de ayer en solitario en la ciudad deportiva Luis del Sol. El futbolista malagueño, que se lesionó hace un mes, ya está entablando el tramo final de su recuperación y ha podido saltar al césped.
El extremo bético aún no puede entrenar con sus compañeros, pero se espera que pronto pueda hacerlo con normalidad.