El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Lorenzo Serra Ferrer lidera la alternativa a Haro y Catalán

“Es posible otro Betis” ha surgido como oposición a Ángel Haro y José Miguel Catalán al frente de la entidad verdiblanca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los aficionados saludan a Serra a su llegada a la rueda de prensa. -

El Real Betis celebrará el próximo 21 de diciembre la Junta General de Accionistas, en la que Ángel Haro y José Miguel  Catalán podrían dejar de estar al frente del club verdiblanco. Este fin de semana se ha anunciado que hay una alternativa a la actual dirección del equipo bético que se llama “Es posible otro Betis” y está encabezada por Lorenzo Serra Ferrer. Los actuales dirigentes siguen siendo los favoritos para mantenerse a la cabeza del club, aunque esta nueva opción podría suponer una revolución.

La Junta se esperaba que fuera tranquila para los actuales dirigentes del Real Betis, pero con la llegada de esta oposición, podría haber cambios importantes para el futuro de la entidad.

Es cierto que Ángel Haro y José Miguel  Catalán saben moverse muy bien entre el accionariado del Betis, pero el nuevo proyecto que pretende dirigir el club está ganando muchos afiliados desde que se anunció su llegada.

Serra Ferrer será el encargado de liderar el plano deportivo y cuenta con el apoyo de importantes grupos accionariales como los de la familia Caro Ledesma, Galera, Salas y Romero. A pesar del gran control accionarial que tienen los actuales dirigentes sobre el club, esta alternativa para dirigir el Betis podría hacerse con el mandato de la entidad.

Todavía quedan algo menos de dos semanas para la Junta y actualmente los favoritos son Haro y Catalán, ellos dos solos acumulan el 20% de  las acciones, aunque una oposición siempre es buena para la salud del club.

Los malos resultados del Betis durante los 5 años que han estado al frente de la entidad han provocado que varios accionistas se estén decantando por otra alternativa y aunque no se esperaba ninguna oposición a Haro y Catalán, el proyecto encabezado por Serra Ferrer ha aparecido pocos días antes de la Junta General de Accionistas.

Hasta el 21 de diciembre aún queda tiempo para que las dos candidaturas hagan campaña electoral y para que  “Es posible otro Betis” tenga tiempo de reunir accionistas para su nuevo proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN