El Málaga recibe el miércoles al Oviedo (21.00 horas) en La Rosaleda en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, estadio donde no gana desde el pasado octubre, cuando venció al Sporting (1-0) en la Liga SmartBank.
El conjunto malagueño regresa al torneo copero, tras ganar de forma contundente en la primera ronda al Coruxo (0-4) y después de llevar cuatro partidos sin conseguir la victoria en la competición liguera.
El Oviedo, y también en La Rosaleda, repetirá tres días después, el próximo sábado, pero en la vigésima primera jornada de Liga.
El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, podrá contar con los dos jugadores venezolanos, el reciente refuerzo, el lateral derecho Alexander González, que ya dispone de la documentación en regla, y el central Josua Mejías, que pidió perdón por su acto de indisciplina.
Hay otros jugadores como el delantero argentino Pablo Chavarría y los centrocampistas Jozabed Sánchez y el marroquí Hicham Boussufiane, con problemas físicos, que tienen difícil actuar contra el Oviedo, al igual que el defensa Joaquín Matos, lesionado.
Para este partido, que será arbitrado por el colegiado de Las Palmas Juan Luis Pulido Santana, la posible alineación malaguista sería la formada por Soriano; Ismael Casas, Mejías, Juande, Cristo; Jairo, Luis Muñoz, Benkhemassa, Joaquín Muñoz; Caye Quintana y Orlando Sá.