La acumulación de nieve condiciona la movilidad en la provincia de Granada, que mantiene cerrado al tráfico en Puerto de La Ragua y parte de la carretera de Sierra Nevada, y que hace obligatorio el uso de cadenas en vías de montaña de la Alpujarra.
El aviso naranja por riesgo de nevadas en la provincia de Granada ha provocado de momento el cierre de la A-337 en el Puerto de la Ragua, que permanece cerrado a la circulación desde el kilómetro 15 y en sentidos ascendente hasta el municipio alpujarreño de Laroles.
A estos kilómetros intransitables se suma la circulación interrumpida en la carretera A-395 que conduce hacia Sierra Nevada, aunque el corte se sitúa desde el kilómetro 32, por lo que no afecta al acceso a la estación de esquí.
Según la información de la Dirección General de Tráfico, consultada por Efe, las precipitaciones en forma de nieve condicionan también la circulación en la carretera A-4132, a la altura de Pitres, y desde el kilómetro 28 al 41, tramo de la Alpujarra en el que es obligatorio el uso de cadenas y está prohibido el paso de camiones y autobuses.
También por nieve se repite la circulación "difícil" y con uso obligatorio de cadenas en la carretera A-4030 a la altura de Güéjar Sierra (Granada) desde el kilómetro 0 al 7.
Granada
La nieve condiciona el tráfico en Granada y cierra el Puerto de La Ragua
Hace obligatorio el uso de cadenas en vías de montaña de la Alpujarra
NOTICIAS RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La nieve condiciona el tráfico en Granada y cierra el Puerto de La Ragua · Granada · Viva Jerez DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos