El coronavirus está provocando un desajuste en la competición y el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño no se iba a escapar de esta situación. Tenía que haber visitado el pasado fin de semana al Nervión en Sevilla pero el partido quedó aplazado y se supone que ahora tenía que haber recibido al San Roque Balompié, también sevillano.
Los chavales sufren lo que estamos viviendoEl entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Dani Casas, entiende que “preparar un partido ya es complicado porque los entrenamientos se ven alterados. Hoyos ha dirigido los entrenamientos. Tengo jugadores de Sanlúcar, Chipiona, El Cuervo, Jerez y El Puerto que han tenido que entrenar en sus localidades. No podemos hacerlo bien. Muchas veces te desanimas porque no puedes trasmitir la preparación educativa y deportiva a los jugadores por lo que estamos padeciendo”.
Resalta que “ya piensas más en el partido que en los entrenamientos. Las ganas por jugar también provocan lesiones en los futbolistas porque no entrenas bien. Los chavales sufren lo que estamos viviendo”.
La cantera está padeciendo mucho las consecuencias de la pandemia.