Una fiesta en la que participaban veintiséis personas, algunas menores de edad, sin cumplir las medidas preventivas contra el coronavirus ha sido disuelta por la Policía Local de Málaga, que ha denunciado a los asistentes por el incumplimiento de dichas medidas.
Los hechos ocurrieron en las zonas comunes de un edificio ubicado en la barriada de la Trinidad, donde los agentes comprobaron que los asistentes bebían alcohol sin guardar la distancia de seguridad, algunos de ellos sin la mascarilla obligatoria.
También había instrumentos musicales y se apreciaban indicios de consumo reciente de drogas, ha informado este jueves la Policía Local en un comunicado.
Los policías locales identificaron a los asistentes, la mayoría hombres, algunos de ellos menores, con edades comprendidas entre los 15 y los 47 años.
Asimismo, los agentes llevaron a cabo un cacheo superficial de los participantes a raíz del cual denunciaron a tres de ellos en sendas actas por encontrarse en posesión de drogas, así como a otro por encontrarse en posesión de un arma blanca, que fue intervenida por los policía