Y es que ya no se encontraba a gusto. “Esta temporada solo he estado en dos partidos y ya no estaba a gusto y no disfrutaba de los entrenamientos y lo hablé con mi padre y él me dijo que hiciera que lo viera, y si no estaba a gusto, que me fuera al Zabal o intentamos que te salga otra oferta”.
Añadió que “yo lo que quiero es jugar al fútbol y disfrutar. Yo sé que en cualquier equipo lo puedo hacer bien. En la Balona no he tenido muchas oportunidades, y las pocas que he tenido, creo que lo he hecho bien. Me gustaría seguir en Tercera, pero no descarto irme al Zabal porque también es una categoría muy buen y verdaderamente siento los colores del Zabal”.
Y es que aún no sabe donde va a jugar. Por el momento va a esperar alguna oferta y si no le convencen jugará con el Atlético Zabal, donde ha jugado en todas sus categorías. “Ya tengo la baja y puedo jugar en el Zabal. Yo he hablado ya con Juan Mari. Pero quiero esperar un poco por si me sale alguna oferta y si no me voy al Zabal y no tengo ningún problema”.
Añadió que se va con una espinita clavada, el no haber podido triunfar en la Balona. “Sí, me voy con una espinita clavada porque la afición me ha tratado muy bien y yo lo que quería es triunfar allí”
En cuanto a cuales pueden ser las razones por las que no ha triunfado, fue claro y señaló que “yo creo que no se ha dado muchas oportunidades a la cantera. Baby me la dio en su momento como titular, al siguiente también me la dio. Yo creo que respondí muy bien pero me ha faltado continuidad y confianza para poder triunfar”.
Entrenos
La plantilla blanquinegra regresó ayer a los entrenamientos, y lo hizo con doble sesión de trabajo, al igual que hoy, para aprovechar el descanso liguero, para centrarse más en lo físico. Aunque los entrenos de ayer tuvieron un claro protagonista y es la incorporación del nuevo fichaje de la Balona, el zaguero Javi Flores. El jugador que fue fichado el pasado lunes, y llega procedente del Eldense, se puso ayer a las órdenes de Eduardo Vílchez y conoció a los que son sus nuevos compañeros. El jugador tiene que ponerse al mismo nivel de sus compañeros, y es que lleva un par de semanas sin entrenar, ya que en el Eldense, dejaron de entrenar por los problemas económicos.