El tiempo en: Jerez

Jerez

Una de las cuatro personas heridas en una reyerta en el centro de Algeciras permanece en el hospital

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, resultaron heridas la madrugada de este domingo por arma blanca en una reyerta acontecida en el centro de Algeciras, entre la zona de la Plaza Andalucía y actual Parque de Bomberos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una versión implica a una pandilla de sudamericanos y otra a una de etnia gitana
Una persona permanecía anoche ingresada en el hospital Punta de Europa como consecuencia de su participación en una reyerta con armas blancas que tuvo lugar en la mañana de ayer domingo tanto en el interior como el exterior de una discoteca del centro de Algeciras, según informaron fuentes policiales.
Durante la jornada de ayer la información sobre este suceso se volvió bastante confusa ya que en principio se barajó que el incidente se produjera a la salida de un establecimiento de comida o bien en los exteriores y alrededores de la discoteca.

Sin embargo a última hora de la tarde, fuentes policiales matizaron que el incidente se produjo en el interior de un bar de copas para luego trasladarse al exterior del recinto. Paralelamente, si bien también se barajó que todos los implicados en el suceso podrían ser de origen sudamericano, fuentes policiales subrayaron que se trató de una pelea entre dos pandillas, una de ellas de etnia gitana. En cualquier caso, las versiones sobre lo acontecido difieren según las fuentes. Se da la casualidad que esta misma zona fue escenario no hace mucho tiempo de otra pelea de similares características.

Al parecer la disputa se fue agravando en el interior de, supuestamente, la discoteca Rincón Latino. A la salida del local, lejos de  calmarse los ánimos, el conflicto se enconó aún más hasta desembocar en una reyerta.
Así, los implicados se dedicaron a lanzarse botellas y a hacer uso de navajas. Según la Policía, uno de los heridos tenía afectado un brazo por un pinchazo mientras que un segundo también tenía varios cortes de carácter leve. Tras avisarse a los servicios de Policía, tanto agentes del Cuerpo Nacional como de la Policía Local se desplazaron al lugar del suceso. A estos se unieron poco después efectivos de protección civil y un par de UVI’s móviles.

En cualquier caso, cuatro fueron las personas trasladadas al centro hospitalario para su asistencia por fuertes golpes, contusiones o cortes. Todas son mayores de edad, siendo una de ellas una joven que también presentaba una crisis de ansiedad. El servicio de emergencias informó que dos de heridos se encontraban inconscientes lo que obligó a su traslado al hospital. Uno de afectados, un joven de 21 años, se desplazó con carácter de urgencia en la UVI móvil; mientras que otro varón de 24 años fue llevado al centro hospitalario en UVI normal.

Por el momento continúan las pesquisas policiales con las declaraciones de algunos de los implicados en el suceso, si bien todavía no se ha detenido a nadie tras todo lo acontecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN