El tiempo en: Jerez

Málaga

Le piden 11 años por intentar agredir sexualmente a la hija de su mujer

Lo intentó en dos ocasiones en el interior de la vivienda conyugal en Málaga y además poseía fotos de la menor desnuda sin que ella tuviera conocimiento

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia. -
  • El procesado intentó cometer la primera agresión en el verano de 2010 cuando la víctima tenía 12 años y estaba dormida en el sofá
  • A principios de 2013, "con el mismo ánimo y con el fin de atentar contra la libertad sexual" de la menor, que ya tenía 15 años, se abalanzó sobre ella

 Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de once años de prisión acusado de intentar agredir sexualmente a la hija de su mujer en dos ocasiones en el interior de la vivienda conyugal en Málaga y además poseer fotos de la menor desnuda sin que ella tuviera conocimiento.

El procesado intentó cometer la primera agresión en el verano de 2010 cuando la víctima tenía 12 años y estaba dormida en el sofá, momento en el que se abalanzó sobre ella "pero no consiguió su propósito al ser sorprendido por la madre y la menor abandonó el lugar corriendo", según la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Efe.

Posteriormente, a principios de 2013, "con el mismo ánimo y con el fin de atentar contra la libertad sexual" de la menor, que ya tenía 15 años, se abalanzó sobre ella mientras dormía y le tapó la boca para que no hiciera ruido, pero ella pudo huir y el acusado no logró su propósito.

El procesado poseía una memoria USB con fotos de la menor desnuda, principalmente en el baño del domicilio, fotos que el acusado realizó sin el consentimiento de la menor y sin que ella lo supiera.

Dichas fotos fueron descubiertas por la madre en el ordenador del acusado, siempre según la versión del ministerio público.

El fiscal pide que el acusado indemnice a la menor con 6.000 euros y que sea condenado por dos delitos de agresión sexual en grado de tentativa y un delito de pornografía de menor edad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN