CERRAR
El tiempo en: Jerez

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 19 artículos relacionados con su búsqueda

Los hermanos Pau y Marc Gasol tuvieron jornada perdedora, pero ambos destacaron individualmente en sus respectivos equipos y se mantienen como protagonistas en la competición de la NBA.

Pau Gasol volvió a ser decisivo en la labor de equipo que permitió a Los Ángeles Lakers reencontrarse con el camino del triunfo y ser el jugador español más destacado en la jornada de la NBA.

Mientras , en Estados Unidos, todo fue positivo y triunfal para los jugadores españoles, los hermanos Pau y Marc Gasol, el base José Manuel Calderón y el escolta Rudy Fernández, en la jornada de la NBA en la que mostraron su calidad con aportaciones a sus respectivos equipos.

Los Ángeles Lakers podrán volver a disputar las Finales de la NBA, pero de momento no pudieron superar a los reservas de los Suns de Phoenix, que se convirtieron en la gran sorpresa ganadora para su equipo después de vencer por 115-106 en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste.

El escolta español Rudy Fernández protagonizó su mejor partido desde que regresó a la competición tras una lesión en la espalda y contribuyó decisivamente al triunfo de su equipo, los Trail Blazers de Portland ante los Pistons de Detroit (97-93).

El base Aaron Brooks volvió a ser el líder en el ataque de los Rockets de Houston que se impusieron por 107-94 a los Grizzlies de Memphis para mantener las esperanzas de poder estar en la fase final.

Se dio otro duelo más entre jugadores españoles con el escolta Rudy Fernández y el base José Manuel Calderón que dejó dos situaciones muy opuestas para sus respectivos equipos de los Trail Blazers de Portland y los Raptors de Toronto.

En un nuevo duelo entre equipos de Florida los Heat de Miami salieron como grandes triunfadores ante los Magic de Orlando, que perdieron el liderato de la División Sureste y protagonizaron la reducida jornada de la NBA.

La lesión de José Manuel Calderón y la derrota de los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, que se toparon con la mejor versión del legendario Shaquille O?Neal, se convirtieron en las notas negativas de la participación española en la NBA.

La racha ganadora de once triunfos consecutivos llegó a su final para Los Ángeles Lakers al perder frente a los Jazz de Utah y el ala-pívot español Pau Gasol se mostró crítico con el juego de su equipo, a pesar de haber sido el líder con un nuevo doble-doble.

La igualdad fue la nota característica de la reducida jornada de la NBA que dejó los triunfos de los Hawks de Atlanta y los Mavericks de Dallas, en tiempo de prórroga, para consolidarlos al frente de sus respectivas divisiones.
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai