El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Dos nuevos fallecidos por Covid en Alcalá

El total de fallecidos en la localidad alcanza los 57 desde el inicio de la pandemia, cuatro de ellos durante esta sexta ola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Pese al marcado descenso de la incidencia así como del ritmo de contagio que se viene registrando en el municipio en los últimos días, hoy hay que lamentar dos nuevos fallecidos por Covid en Alcalá, lo que eleva ya el total a 57, cuatro de los cuales se han producido a lo largo de esta sexta ola.

Pese a todo, la incidencia de la enfermedad continúa a la baja y este jueves se sitúa ya en 591 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Son 74 puntos menos que ayer. En las últimas 24 horas se han comunicado 15 nuevos positivos. Por lo demás, hay que sumar 16 personas más que han superado la cuarentena en el último día, lo que reduce el número de casos activos a 528.

En el conjunto de la provincia, la incidencia se sitúa en este momento en 818 casos por 100.000 habitantes, y en 800 en el distrito sanitario Jaén Sur. Municipios como Alcaudete, no obstante, superan este nivel (1.130). Castillo de Locubín se sitúa en 398 y Frailes en 437.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN