El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Convocado el concurso para el cartel de la Real Feria de San Mateo 2022

Los artistas, que podrán presentar un máximo de dos obras, tienen de plazo hasta el 26 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Festejos informa que ya está abierto el plazo para presentar trabajos que deseen participar en el concurso del cartel que será imagen de la Real Feria de San Mateo 2022 de Alcalá la Real, con el objetivo de fomentar, conservar, promocionar y ensalzar dicha fiesta. El plazo está abierto hasta las 13:00 horas del 26 de julio. Concursarán autores residentes en España, que podrán presentar un máximo de dos obras.

El tema será de libre elección, debiendo recoger algún aspecto característico de nuestra feria. El cartel llevará la leyenda “REAL FERIA DE SAN MATEO DE ALCALÁ LA REAL”, “22 A 26 SEPTIEMBRE 2022” e insertarse el escudo oficial de la ciudad, descargable en el apartado Identidad Corporativa de la web https://alcalalareal.es/ o en el enlace https://bit.ly/3lrqzzq

Las ideas de composición de los carteles deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido presentadas con anterioridad en ningún otro concurso. En el supuesto de que los autores utilicen en la composición del cartel elementos o imágenes no originales, deberá contar con los permisos oportunos para su utilización, o bien tratarse de recursos de uso libre.


Los carteles, que se presentarán en sentido vertical con una medida de 64 x 44 cm, estarán diseñados con medios digitales o digitalizado con la suficiente calidad, con el fin de garantizar la reproducción fidedigna de la obra (calidad mínima de 300 ppp).

Los trabajos se enviarán mediante correo electrónico a la siguiente dirección: juan.martin@alcalalareal.es, señalando que se dirige al “Concurso de Carteles para la Feria de San Mateo 2022”. En el cuerpo del correo se indicarán nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y número de carteles que se presentan al concurso, especificando título de la obra (que habrá de coincidir con el nombre del archivo adjunto), así como su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos de carácter personal a efectos de comunicación y publicidad en caso de resultar seleccionado.

 

El fallo del jurado se comunicará durante el mes de agosto. El premio otorgado será de 600€. Se podrán conceder, opcionalmente y por decisión del jurado, dos accésits con un premio de 200€ cada uno. Consulta aquí las bases https://bit.ly/39HJp1X.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN