El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Pany Pádel Club acoge el Torneo Circuito Bronce 1000 Neumáticos Serrano

El torneo se celebra entre los días 7 y 9 de octubre y en él tomarán parte 64 participantes procedentes de las distintas provincias andaluzas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo, en las instalacioones de Pany Pádel Club.

La concejal de Deportes, Paloma Moyano, y el concejal de Hacienda, Ángel Montoro, se han desplazado esta jornada a las instalaciones de Pany Pádel Club, junto al delegado territorial de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Ligero, para la presentación del Torneo Circuito Bronce 1000 Neumáticos Cano (Alcalá la Real).

Dicho evento se disputará el fin de semana del 7 al 9 de octubre en estas instalaciones y cuenta con 64 participantes de distintas provincias de Andalucía. Los premios para categoría Open serán trofeo y dinero, mientras que el resto de categorías recibirán trofeo y material deportivo. Las finales se disputarán el domingo 9 a partir de las 12:00 horas. El torneo está abierto al público en general.

En este encuentro, la edil ha aprovechado para seguir cerrando el calendario deportivo del municipio de cara al próximo año 2023, esta vez con la Federación Andaluza de Pádel. Moyano adelanta que “2023 será el año con mayor número de eventos deportivos de la historia de nuestra ciudad”.


Pany Pádel Club es fruto de la iniciativa de Manuel Aranda Serrano, joven frailero que el pasado mes de julio ponía en funcionamiento las instalaciones situadas en el polígono Llano Mazuelos. En las mismas se imparten clases de pádel tanto de manera individual como en grupo, a lo que se va sumando la organización de diferentes competiciones, como las que se desarrollará este fin de semana.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN