El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Marino Aguilera repetirá como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcalá

Aguilera será presentado oficialmente como candidato a la alcaldía en un acto público el 11 de noviembre en Capuchinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marino Aguilera, en una imagen reciente.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alcalá la Real refrendó este viernes 28 de octubre la candidatura de Marino Aguilera Peñalver a la alcaldía de Alcalá la Real. “Aguilera asume así la responsabilidad de revalidar la alcaldía conseguida en 2019 tras cuarenta años de gobiernos socialistas, con el objetivo de alcanzar una mayoría absoluta que permita al Partido Popular gobernar en solitario”, se ha informado desde el PP en comunicado de prensa.

Marino Aguilera tiene 45 años y accedió a la política local en 2007 como concejal del Partido Popular. En 2015 fue candidato a la alcaldía y durante esa legislatura fue diputado provincial por la comarca de Alcalá la Real. Es profesor de Geografía e Historia de enseñanza pública, está casado y es padre de tres hijos.

Aguilera agradeció a sus compañeros del Partido Popular “la confianza recibida y alabó el descomunal trabajo que está realizando el grupo municipal en una legislatura que no está siendo nada fácil”. “El trabajo está dando resultado, sentimos el respaldo de la gente y eso nos motiva a seguir adelante y a seguir sumando apoyos a nuestro proyecto de cambio” manifestó el candidato a la alcaldía, quien valoró la “cercanía y transparencia del gobierno y la recuperación de numerosos puentes entre el Ayuntamiento y la ciudadanía perdidos tras los cuarenta años de mandatos socialistas”.


“Alcalá no puede dar pasos atrás y volver al modelo de gobierno del miedo del PSOE. Estamos demostrando que se puede gobernar desde la humildad y la cercanía, haciendo a la gente el centro de nuestras acciones en Alcalá y en cada una de las aldeas”, ha afirmado Marino Aguilera, quien ha apostado por “consolidar un modelo de cambio tranquilo pero irreversible que ha conseguido otorgar libertad y confianza a la población a base de eliminar miedo y prejuicios”.

El Partido Popular de Alcalá la Real presentará oficialmente a Marino Aguilera en un acto público en Capuchinos el día 11 de noviembre a partir de las 20 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN