El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Presentada la IV Quedada Motera, que se celebrará el 1 de julio en El Silo

Organizada por Custom Alcalá la Real, incluirá una ruta motera, , homenaje a Elvis Presley y Loquillo, varias actuaciones y exhibición de Stunt

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la IV Quedada Motera.

El alcalde, Marino Aguilera, y el concejal de Turismo, Juan Manuel Marchal, han presentado este mediodía junto al presidente de la asociación Custom Alcalá la Real, Daniel Dominguez y el tesorero y el capitán de rutas de dicha entidad, Pablo Roldán y Domingo Muñoz, la IV Quedada Motera, que tendrá lugar el próximo 1 de julio en El Silo.

El alcalde ha agradecido a los organizadores la puesta en marcha de iniciativas como esta que “no solo congregan a numeroso y diverso público, sino que supone una promoción para el municipio. Es una muy buena iniciativa con la que demostráis el amor por vuestro pueblo a través de la afición por las dos ruedas que, además, tiene un fin solidario, destinando parte de lo recaudado a la asociación Álamos”.

Por su parte, Dominguez, ha detallado la programación prevista para esa jornada que incluye “una ruta motera que partirá del Silo a las 10:30 horas, un tributo a Elvis Presley, a cargo de Marcos Elvis, y otro a Loquillo y los Trogloditas por La Mafia del Baile. Habrá también una exhibición de Stunt de la mano de Plácido Pérez, por la noche la actuación del grupo alcalaíno Undercover y para el cierre contaremos con la animación de Sala Momo con DJ”.


El evento contará con servicio de barra, atendido por La Tomatina, y ofrece zona de acampada gracias a un acuerdo con Alcalá Camper Park. “Queremos dar a conocer nuestras carreteras comarcales y disfrutar de nuestros parajes. Además de subir en moto a La Mota, pasaremos por Puerto Llano, Las Grajeras, SanJosé de la Rábita, La Hortichuela y Pilas de de Fuente Soto, para vivir una buena jornada de convivencia”, ha subrayado Muñoz.

Para terminar, Marchal ha incidido en “el salto de calidad que dio la asociación con la quedada del año pasado y que espera consolidarse con esta cuarta edición con la que deseamos que los inscritos y sus familias disfruten de Alcalá, si no en todo su esplendor ese día, en otra ocasión que puedan dedicarle al municipio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN