El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Custom Alcalá dona a la asociación Álamos la recaudación de la IV Quedada Motera

El colectivo, que celebró la IV Quedada Motera el pasado 1 de julio, muestra así su lado más solidario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Donación realizada hoy a la asociación Álamos. -

La asociación Custom Alcalá la Real ha demostrado que sus miembros no solo profesan una verdadera pasión por la moto sino que además tienen un corazón verdaderamente solidario. Días después de la celebración de la IV Quedada Motera, desde este colectivo se ha llevado a cabo un hermoso gesto, haciendo entrega en el día de hoy de la recaudación correspondiente a las inscripciones en dicho en encuentro a la Asociación de Personas con Discapacidad Álamos. Además, “los componentes de la familia Custom Alcalá la Real hemos querido aportar un extra más y también les hemos entregado un obsequio de nuestro evento”, se ha indicado desde el colectivo motero.

Por otro lado, también se ha querido reconocer con un obsequio a Protección Civil, “por su ayuda y el trabajo que realizan de forma desinteresada durante todo el año, estando siempre ahí al pie del cañón. Para terminar queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Alcalá la Real, Policía Local y todos nuestros colaboradores”, se ha querido resaltar desde Custom Alcalá.

La IV Quedada Motera, celebrada el pasado sábado, 1 de julio, se saldó con un nuevo éxito de participación. Hasta nuestra localidad se acercaron gran número de aficionados a la moto desde múltiples puntos de la geografía andaluza para disfrutar de una jornada de convivencia que estuvo aderezada por una amplia programación en el Silo Comarcal.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN