El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

La firma alcalaína Élite Novias inicia su expansión a nivel nacional

La empresa que regenta el modisto Rafa García tiene previsto abrir una nueva tienda de la firma Élite Novias en Cartagena (Murcia) a finales de este mes de septiembre, a la que se sumaría la apertura de un nuevo establecimiento en Jaén capital antes de final de año

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Promocional de Élite Novias.

El modisto alcalaíno Rafa García inicia la temporada 2013-2014 con un verdadero salto cualitativo en su carrera. Cuando van a cumplirse veinte años desde que la empresa que regenta, Rafa García Costura, iniciara su trayectoria como fabricante de vestidos de novia y fiesta, García ha anunciado el comienzo de un proceso de expansión de su firma Élite Novias a nivel nacional. Se trata de una iniciativa ambiciosa que pretende hacer llegar la firma alcalaína a distintos puntos de la geografía española mediante la apertura progresiva de establecimientos en formato "corners" dentro de centros de El Corte Inglés. La apertura del primero de estos establecimientos está previsto para finales del presente mes de septiembre en la localidad murciana de Cartagena, mientras que para antes de finales de este año 2013 se proyecta, asimismo, la apertura de un nuevo establecimiento en Jaén capital.

A este proceso de expansión se une la reciente inclusión de la firma alcalaína en el portal de internet BodaMás de El Corte Inglés (http://bodamas.com), un importantísimo escaparate comercial en el que Élite Novias se beneficiará del enorme flujo de clientes que diariamente pasan por el sitio web del gigante español de las grandes superficies. La plataforma multicanal de El Corte Inglés reune en la actualidad a unas 1.800 empresas especializadas en la amplia gama de artículos y servicios vinculados al sector de la boda.

En definitiva, un gran salto adelante de la empresa alcalaína, verdadero sinónimo de modernidad y elegancia en el actual panorama del vestido de novia y ceremonia, que apuesta de esta forma por posicionarse en un mercado enormemente competitivo en el que lucha por hacerse un hueco a nivel nacional.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN