El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Creado un nuevo espacio de recreo en la aldea de La Pedriza

Las obras ejecutadas por el Ayuntamiento se ejecutan con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras en La Pedriza.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real está llevando a cabo distintas obras de mejora en la aldea de la Pedriza. Las mismas se están ejecutando con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario.

Por un lado se ha actuado en la mejora del pavimento en la plaza de la Iglesia de la pedanía, que se había levantado por las raíces del arbolado existente en esta zona. Esta actuación se ha completado con la reposición del parque saludable y la colocación de nuevo mobiliario urbano.

Por otro lado, se ha instalado una protección al final de la calle Estanco, y se ha colocado nuevo mobiliario, creando así un mirador en una de las zonas más altas de la aldea. Según ha indicado Custodio Valverde, concejal de Obras y Servicios, “esta actuación ha permitido crear un espacio de recreo, con un pequeño y atractivo mirador del paraje y del entorno de la aldea. Con este tipo de intervenciones queremos que los vecinos de las aldeas sigan ganando en calidad de vida”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN