El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Alcalá se promociona con Tu Historia de cara al puente de mayo

Acude a las jornadas profesionales “Andalucía en Andalucía I”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha participado en una nueva acción promocional para difundir el destino ciudades medias en las provincias del interior de Andalucía.

Tu historia ha viajado así por Andalucía para reforzar el trabajo que se viene haciendo en las provincias vecinas, uno de los emisores más importantes de turistas hacia el destino ciudades medias.

Tu historia, con su oferta global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil ha acudido a las Jornadas profesionales “Andalucía en Andalucía I”, organizado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, Turismo Andaluz, con el objetivo de promocionar sus atractivos por toda Andalucía y consolidar estas ciudades como uno de los destinos más sugerentes del mercado andaluz. Esta acción ha estado dirigida a los profesionales del mercado emisor andaluz y ha estado enmarcada en el Plan de Acción para 2018.


El alcalde de Alcalá la Real y presidente actual de la Fundación, Carlos Hinojosa, ha manifestado que “continuamos promocionando así las ciudades mediasque componen la oferta turística de “Tu Historia”. Con respecto a Alcalá ha señalado que se sigue proyectando como destino turístico todo el año “en ese sentido, mayo es un mes en el que se dan la mano las Fiestas de la Cruz y muchas de las fiestas patronales y de las flores de nuestras aldeas. Es decir, mayo ofrece la oportunidad de descubrir nuestro patrimonio etnográfico y vivirlo activamente”.

GENERACIÓN DE NEGOCIO

Se ha presentado la oferta del destino turístico de ciudades medias en este evento, que se ha desarrollado a lo largo de esta semana, del 23 al 26 de abril (Jerez de la Frontera (Cádiz), Isla Cristina (Huelva), Sevilla y Córdoba, con presentaciones a los agentes de viajes e intermediarios, mediante talleres de trabajo en los que se ha tenido la ocasión de conversar con los operadores turísticos para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

Entre el material que se presentó a los profesionales que asistieron a este encuentro, cabe destacar las carta de experiencias de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, Final del formulla guía práctica desplegable, en la que se incluyeron los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz y el folleto corporativo.

Destacar que Tu historia ha participado en el sorteo que se ha celebrado al final de cada jornada entre los operadores turísticos, junto con los Hoteles Villas de Andalucía. Para ello, se ha creado un paquete específico para cada una de las

ciudades que consiste en: 2 noches, en alojamiento y desayuno, en habitación doble, en uno de los Hoteles Villas de Andalucía, a elegir, y la Llave Tu historia, para 2 personas.

Con la Llave Tu historia, los beneficiarios pueden disfrutar del patrimonio monumental de Alcalá la Real, Antequera y Lucena: Fortaleza de la Mota y Palacio Abacial. Alcalá la Real (Jaén), en la Alcazaba y Real Colegiata. Antequera (Málaga) y en el Castillo del Moral y Museo Etnológico y Arqueológico. Lucena (Córdoba), y podrán usarla durante 2 años.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN