El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

El CN Sierra Sur participa en el Campeonato de Andalucía infantil

Tres nadadores del club han accedido a las finales de 100 metros braza, 200 metros braza y 100 metros mariposa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes del Club Natación Sierra Sur en el andaluz infantil.

Este pasado fin de semana, del 17 al 19 de enero, el Club de Natación Sierra Sur, ha participado en el Campeonato de Andalucía Infantil de natación, celebrado en Málaga, con un total de 10 nadadores y nadadoras, siendo récord del joven club, en cuanto a participación.  A parte de las pruebas individuales, el club ha participado por primera vez en su historia en dos pruebas masculinas de relevos, concretamente en 4x100 libres y 4x100 estilos.

En cuanto a resultados, tres nadadores han accedido a cuatro finales, de 100 braza, 200 braza y 100 mariposa, quedando octavos y novenos en su categoría. Y dos nadadores  han conseguido participar en la final de relevos mixto provincial, por sus tiempos conseguidos en este campeonato, compitiendo contra el resto de provincias.

Destacar el gran nivel del campeonato, en el que han participado más de 500 nadadores de toda Andalucía, pertenecientes a equipos de primer nivel como el C. N. Inacua de Málaga, el C.N. Navial de Cordoba,  el C.N. Mairena de Sevilla, el C.N. Cádiz,  el C.D.U Granada, el C.N Colombino, el C.N. Churriana de Granada, etc, varios de ellos, equipos punteros a nivel nacional.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN