El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

El PSOE de Alcalá presenta su nueva revista trimestral

Los socialistas recuperan así esta vía de comunicación con los vecinos menos familiarizados con las redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa ofrecida este martes por el PSOE de Alcalá. -

El secretario general del PSOE de Alcalá, Juan Ángel Pérez, presentaba este martes la nueva publicación trimestral “Socialistas de Alcalá la Real y Aldeas”. En palabras del propio Pérez Arjona, “queremos que sea un canal de comunicación directa con los alcalaínos y alcalaínas, en general, y de manera especial, con aquellos vecinos que no utilizan habitualmente las redes sociales. A veces pensamos que todo el mundo es adicto a Twitter, Instagram o Facebook, pero se nos olvida que hay muchas familias para las que las redes sociales no entran en su vida cotidiana, y a todos ellos les puede venir bien tener acceso a esta revista del PSOE de Alcalá, que ha llevado las riendas de este municipio durante casi cuarenta años”.

La revista, que nace con vocación de tener una periodicidad trimestral, es heredera de las que el partido ya editara hace casi veinte años. En su primer número, el magazine aborda proyectos como el parque sur metropolitano, al que se denomina “la nueva pradera sur de Alcalá”, e incluye artículos de opinión de Nono Vázquez, Inés Arco o Javier Frías, o Francisco Reyes, así como un editorial a cargo de Juan Ángel Pérez.

En la rueda de prensa se aprovechó, así mismo, para valorar el balance de la primera mitad de la legislatura llevado a cabo desde el equipo de gobierno municipal. “En dicho balance se afirmó que se había cumplido el 75% del programa electoral y yo me preguntaba, ¿dónde están las obras? ¿Se refería a un 75% de arreglar calles, cambiar farolas y pintar pasos de peatones? Me sorprendió que el señor Aguilera viniera a decir que llevaba dos años prácticamente de pruebas con los alcalaínos, lo cual me parece una falta de respeto hacia los vecinos. También me sorprendió que presumieran de la situación financiera, cuando ya les dejamos un remanente de tesorería de unos siete millones de euros, similar al que hay ahora”, afirmaba el secretario general.


Por otro lado, el Partido Socialista sigue explorando nuevas vías de comunicación con los vecinos. Es el caso de la iniciativa que tendrá lugar este viernes a partir de las 20:00 horas, y a través de la cual el secretario general socialista estará en Facebook Live para charlar sobre los temas que deseen proponer los vecinos. “Haremos estas conversaciones semanalmente para que estéis al día de todas nuestras ideas y propuestas, y para escucharos a tod@s. Podéis ir enviando vuestras preguntas o sugerencias por mensaje a Facebook o por whatsapp al 744617434”, se ha anunciado desde el Partido Socialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN