Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 07/12/2021  

Alcalá la Real

Parque Metropolitano Sur, el proyecto del PSOE para crear un nuevo modelo de ciudad

Desde esta formación política se celebrarán próximamente reuniones para recabar la opinión de los vecinos sobre dicho proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Infografía del Parque Metropolitano Sur.

El PSOE de Alcalá la Real comienza a adelantar algunos de los proyectos con los que concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2023. “Como siempre, seguimos proponiendo una ciudad moderna, cercana, viva y ambiciosa. Un paso más para hacer más habitable Alcalá la Real, más natural, más europea, es este nuevo Parque Sur Metropolitano. Con más de 20.000 metros cuadrados, esta nueva pradera se convertiría en el centro neurálgico del municipio y renaturalizará nuestras calles”, se ha afirmado desde la formación política.

Situado en lo que ahora es el Recinto Ferial, el Parque Metropolitano “será una pradera de césped, arboledas, y plantas autóctonas de la zona, que harán las delicias de los vecinos. Podremos pasear, comer con la familia y amigos, disfrutar de la naturaleza sin salir del municipio, y gozar de todas las actividades municipales que se realizarán en él: conciertos al aire libre, teatro, música en directo…”

“Para acercarnos aún más al modelo europeo que queremos ser, para ser un ejemplo de ciudad verde, para huir del cemento y acercar a nuestros niños, propondremos zonas de ocio, un pequeño anfiteatro al aire libre, zonas de restauración para negocios locales y multitud de actividades municipales durante todo el año para disfrutar de este nuevo espacio”, aseguran los socialistas.

“No sólo será un lugar para el disfrute de los alcalaínos, sino que se convertirá en un importante punto neurálgico para el ocio de toda la Sierra Sur, dinamizando así el comercio local, una de nuestras preocupaciones más profundas. Y para conseguir este nuevo parque, orgullo de todos los alcalaínos y alcalaínas, será necesario desplazar el Recinto Ferial hasta otra zona del municipio; otra zona en donde cumplamos con todas las exigencias de nuestros vecinos: cercanía, fácil acceso tanto para los vecinos como para los que nos visitan, y un espacio en donde no se generen molestias a los vecinos que perimetren el nuevo espacio”.

“Para ultimar todos los detalles de este proyecto, queremos contar con nuestros vecinos, vuestra opinión es necesaria e imprescindible. De esta manera, propondremos reuniones próximas para conocer cómo valoráis el proyecto”, concluye el comunicado del PSOE de Alcalá.

 

TE RECOMENDAMOS