El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Almería

El primer Consejo de Gobierno andaluz del 2022 será en Almería el 11 de enero

La Junta mantiene su idea de celebrar sus reuniones de consejeros fuera de Sevilla. Almería era, hasta ahora, la única provincia donde no se había realizado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del Consejo de Gobierno andaluz. -

El primer Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía del 2022 tendrá lugar en Almería el próximo martes, 11 de enero, según ha anunciado hoy en Twitter el presidente andaluz, Juanma Moreno.

De esta forma, la Junta, como ha recordado Moreno, mantiene su idea de celebrar sus reuniones de consejeros fuera del Palacio de San Telmo, en Sevilla, y Almería era, hasta ahora, la única provincia donde no se había llevado a cabo.

Por el momento, había tenido lugar en Antequera (Málaga), en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); en el Palacio del Acebrón de Doñana, en Huelva; en el Palacio Viana, en Córdoba; en el Museo de la Autonomía de Coria del Río (Sevilla), en la Alhambra de Granada; en el Hospital de Santiago de Úbeda (Jaén) y en Ronda (Málaga).

"Dijimos que lo llevaríamos a todas las provincias andaluzas y lo estamos haciendo. Cumplimos", ha expresado Juanma Moreno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN