Marta Bosquet espera pacto PP-Vox en Castilla y León suponga “efecto desencanto”

Publicado: 11/03/2022
Bosquet desea que los andaluces valoren el trabajo en la Junta de Andalucía de Ciudadanos y el PP porque “los datos están ahí”
La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet (Cs), ha manifestado este viernes que espera que el pacto de Gobierno entre PP y Vox en Castilla y León, suponga "un efecto de desencanto más que de contagio" en Andalucía, de forma que reste votos al partido de Santiago Abascal en lugar de sumarlos.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la sede de la asociación Asalsido-Down de Almería, ha apuntado que este “efecto desencanto” se puede producir cuando se vean las políticas que se implementen".

“Que todos los problemas de los castellano-leoneses se traduzcan en eliminar la violencia de género o en eliminar la memoria democrática… Flaco favor ha hecho Alfonso Fernández Mañueco a los castellanoleoneses. Ahora pagará las consecuencias”, ha dicho.

Ha añadido que el presidente en funciones de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, “al final claudicó a las aspiraciones de Génova” y que se alegra de que "Moreno no claudique a las aspiraciones de Génova y sí de los andaluces”.

Bosquet desea que los andaluces valoren el trabajo en la Junta de Andalucía de Ciudadanos y el PP porque “los datos están ahí”, y ha subrayado la mayor inversión, reducción fiscal y de trabas administrativas o el aumento de empresas y autónomos, como prueba de “un gobierno estable, moderado y centrado”, en el que Cs también actúa con las “miras puestas en la corrupción”.

La presidenta del Parlamento autonómico ha insistido en la necesidad de un “partido de centro, liberal, capaz de mirar todas las cuestiones con sentido de Estado y no de forma partidista” como, según ella, es Ciudadanos.

© Copyright 2024 Andalucía Información