El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Compras

4 aires acondicionados portátiles de Eureka Electrodomésticos para refrescar tu casa

Si buscas un aire condicionado portátil para sobrellevar mejor las temperaturas, Eureka Electrodomésticos tiene 4 de Taurus con la mejor calidad-precio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aire acondicionado portatil en Eureka

Si estás buscando un aire acondicionado portátil con buena relación calidad-precio, en Eureka Electrodomésticos puedes encontrar diversos modelos con todas las garantías de la marca Taurus. Las altas temperaturas nos obligan a tener este tipo de herramientas en casa para hacer los días de verano más llevaderos.

Un aire acondicionado portátil es lo que necesitamos para mantener cualquier estancia de la casa a una temperatura más fresca. Sin gastar demasiado en electricidad y ahorrando en una compra totalmente acertada, en Eureka Electrodomésticos tienen cuatro aires acondicionados que están destinados a hacernos un verano de altas temperaturas más sencillo.

Aire Acondicionado Portátil Taurus R501

1_Aire Acondicionado Portátil Taurus R501

Este aire acondicionado portátil lo tiene todo, es económico y práctico. Un buen aliado de la decoración de nuestra casa que se vende en Eureka para permitir que nuestro verano sea más cómodo. Las altas temperaturas que se esperan pueden llevarnos a necesitar este aire acondicionado que cuesta menos de 50 euros. Dispone de tres velocidades y un sistema oscilante para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu casa. El frío llegará a cualquier rincón de nuestra casa sin hacer ruido.

Con un depósito de agua de 5 litros, una altura de 56 centímetros y un peso de 5 kilogramos, con un asa para transportarlo bien y cuatro ruedas. Podrás moverlo por toda la casa con solo un dedo, sin apenas esfuerzo. Necesitarás solo 80 W para alimentar un aire acondicionado de lo más eficiente y barato.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201

2_Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201

El aire acondicionado portátil Taurus tiene un precio de 215 euros, bien invertidos en un tres en uno. Es capaz de enfriar, deshumidificar y ventilar con solo mover un botón sin necesidad de levantarnos del sofá. Equipado con la última tecnología nos permite hacer realidad un sueño que cada verano se repite, activar el temporizador, llegar a casa después de un día duro a 40º y disfrutar de un hogar fresquito.

Apenas hace ruido y está calificado como un aparato de categoría A, es decir, dispone de la máxima eficiencia energética posible. Es pequeño y fácil de transportar, dispone de ruedas para llevarlo por toda la casa fácilmente. Si buscas un aire acondicionado de la máxima calidad posible, no lo dudes, hazte con este de Taurus, es una maravilla en todos los sentidos.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT

3_Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT

Taurus tiene este aire acondicionado portátil que te ayudará a tener la casa a la temperatura que deseamos todo el año. Dispone de un kit de ventana para expulsar aire caliente, es decir, en verano estarás fresco y en invierno le dará el calor que necesita cualquier casa. Catalogado con la etiqueta de eficiencia energética A, dispone de una potencia máxima de 1.100w, una herramienta para dejar la casa fresca en menos tiempo del que podríamos imaginar.

Invertir 280 euros merece la pena para comprar un aire acondicionado portátil con el sello de Taurus. Tiene un sistema de tres velocidades que además puede deshumidificar 31 litros de agua al día. Con un práctico mando a distancia no tendrás ni que levantarte de la mesa para poder activarlo. Enfría con un ruido mínimo habitaciones de hasta 30 metros, prácticamente media casa o una planta nos puede quedar cubierta con este aire acondicionado.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

 

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT

4_Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT

Invertir unos 300 euros nos permitirá traer a casa este aire acondicionado con una potencia de 900W. A la hora de enfriar el aire alcanza 2.250 frigorías máximas, en una superficie de casi 40 metros cuadrados. Una herramienta de excepción que no puedes dejar escapar. Dispone de un asa y ruedas para llevarla fácilmente por la casa.

Un práctico mando a distancia asegura tener la casa fresquita apretando solo un botón. Dispone de tres velocidades, filtro antipolvo, alerones oscilantes para dirigir el aire y un kit de ventana ideal para cualquier sala. Con un total de cuatro funciones es capaz de deshumidificar, ventilar, enfriar y activar un modo nocturno con menos ruido y consumo. No se puede pedir más con esta excelente relación calidad-precio.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN