El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Almería

Eguaras admite no estar contento con las sensaciones de la pretemporada

El jugador llegado a la UD Almería el pasado enero desde el Real Zaragoza, sin embargo, considera que es cuestión de tiempo para que aparezcan las mejoras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Almería. -

El antsoaindarra 'Iñigo Eguaras' Álvarez, centrocampista de la UD Almería, ha admitido hoy "no estar contento con las sensaciones de la pretemporada", aunque confía en que se logren mejoras y llegar al nivel de la temporada pasada .

"El bloque es el mismo con unas pinceladas de fichajes nuevos, muy jóvenes, que se tienen que ir adaptando, pero el bloque sabe lo que tiene que hacer, la idea que tiene el míster, las sensaciones sí que no han sido lo más positivas", según ha informado en un comunicado la entidad.

El jugador llegado a la UD Almería el pasado mes de enero, procedente del Real Zaragoza, sin embargo, considera que es cuestión de tiempo para que aparezcan las mejoras.

"Nos habría encantando haber ganado todos los partidos, que el juego hubiese sido mucho mejor, pero con el paso del tiempo y los entrenamientos llegaremos al nivel que mostramos la temporada pasada», ha confiado.

Aventura una temporada difícil por el potencial del resto de equipos y ha señalado que "este equipo si algo ha mostrado es que no se rinde que ante las adversidades, siempre sale adelante.

"El otro día se nos escapa el partido en una acción de estrategia. Ahí debemos dar una vuelta, aprender de los errores y que sirva para lo que es la Primera, que los partidos se resuelven por pequeños detalles y nosotros tenemos que estar muy vivos en eso", ha defendido.

Para eso sirve la pretemporada, que "se hacen un poco largas y pesadas porque te tienes que poner a tono, el tema físico es lo primordial" y ha afirmado que tienen el primer partido de Liga contra el Real Madrid y "están con la máxima ilusión y con ganas de que llegue".

"Está claro que no es fácil ascender. Ahora tenemos que mantener la categoría sea como sea, va a estar muy difícil porque el nivel de los equipos es muy alto y va a haber mucha competencia en lo que es la zona de abajo sobre todo", ha firmado.

Con un equipo que mantiene el bloque y en el que "necesitamos de todos", ya que ha sostenido que un recién ascendido parte "como con cierta desventaja porque todo el mundo lo ve como débil, pero somos un bloque muy fuerte, las incorporaciones que han venido son buenos chavales, se les ve con mucho futuro y eso va a hacer que el equipo esté más fuerte tanto dentro como fuera del vestuario".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN