El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Almería

Convivencia vecinal en el barrio de la Plaza de Toros

Organizada por la Asociación Alfareros-Plaza de Toros con la colaboración del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa asiste a la convivencia. -

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha asistido a la segunda Convivencia Vecinal del barrio de la Plaza de Toros, organizada por la Asociación Alfareros-Plaza de Toros con la colaboración del Ayuntamiento. Un encuentro en el que la regidora ha querido arropar a los vecinos en "una jornada importante para seguir colaborando y escuchando sus sugerencias", ha destacado.

Vázquez, que ha estado acompañada este sábado por la presidenta de la asociación, Marina Carrera, y los concejales Paola Laynez, Carlos Sánchez, Margarita Cobos, Juanjo Alonso y María del Mar García-Lorca, ha puesto en valor "la implicación desinteresada de los vecinos para mejorar cada día su barrio, un histórico de Almería, y reivindicar al Ayuntamiento sus necesidades para construir una ciudad mejor", según ha trasladado el Consistorio en un comunicado.

La jornada ha arrancado con una paella en la que han participado más de un centenar de personas. Para amenizar la tarde ha tenido lugar la actuación del mago Gonzalo en la que pequeños y mayores han podido disfrutar del espectáculo.

La música en directo también ha estado presente de la mano del grupo 'Los Ruina' y un sorteo de regalos ha puesto la guinda a una intensa jornada en la que la diversión y el buen ambiente han sido los grandes protagonistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN