El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Almería

Gonzalo Melero: "Sea el equipo que sea, la Real es un buen rival para ganar"

"La afición lleva mucho tiempo sin ver un partido de Liga. Queremos brindarle los tres puntos y estamos trabajando para que sea así"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Melero. -

El centrocampista del Almería Gonzalo Melero afirmó este martes que quieren empezar el nuevo año "de la mejor manera" y afrontan con "toda la motivación del mundo" el partido del próximo domingo en casa contra la Real Sociedad, por lo que, "sea el equipo que sea, la Real es un buen rival para ganar".

"La afición lleva mucho tiempo sin ver un partido de Liga. Queremos brindarle los tres puntos y estamos trabajando para que sea así", manifestó el jugador madrileño en declaraciones facilitadas por el club almeriense, después de que el pasado viernes marcara en Cádiz el primer gol de los rojiblancos tras el parón por el Mundial, aunque no les sirvió para ganar (1-1).

Melero destacó el gran potencial de la Real Sociedad, que "está haciendo las cosas muy bien" y es "un equipo que juega al fútbol muy bien, con muchas alternativas y muchos jugadores de gran nivel", aunque recordó que "en casa cualquier rival que ha pasado ha sufrido" y que deben de "seguir pensando" en ellos mismos y en hacer su "juego".

A su juicio, la U.D. Almería también tiene "muchas armas" y los donostiarras "lo saben", al igual que serán conscientes de que "no va a ser un partido nada fácil", por lo que apeló a que su equipo procure "seguir en la línea de lo del otro día en Cádiz", pues están "jugando al fútbol muy bien" y cuentan con "puñales por las bandas que están haciendo mucho daño".

El excentrocampista del Levante consideró que en Cádiz hicieron "un partido muy bueno, muy completo por parte de todo el equipo", a pesar de que "un despiste" les "costó los tres puntos", y así reconoció que el empate les supo a poco porque el objetivo era vencer en el Nuevo Mirandilla y cree que hicieron merecimientos para ello.

Aun así, Melero resaltó que están "contentos" porque "el equipo también dio una buena versión" y demostró estar "trabajando en el camino correcto".

Añadió sobre las dos próximas citas seguidas en casa que saben que "van a ser difíciles, contra dos rivales de entidad (Real Sociedad y Atlético de Madrid)", pero confió en que, "con la racha" actual del Almería y las "ganas" que tienen volver a jugar ante su afición, van a "obtener buenos resultados".

El madrileño, que ya había marcado en Villarreal esta temporada, no puso vendas al empate en Cádiz y admitió que "si llegas tantas veces (al área rival) y no rematas, les estás dando vida a tus rivales".

"Fue demérito nuestro no marcar el segundo, porque te expones a que ellos en cualquier jugada aislada te puedan empatar, que fue lo que pasó. Tenemos que aprender de ello, a cerrar los partidos, y estar más precisos en los siguientes partidos" para "intentar sacar puntos" que les "acerquen a la salvación", recalcó el mediocampista del Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN