El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Almería

La riña con disparos de marzo en Gádor acabó con 8 detenidos por lesiones

Durante la pelea se produjeron "varios disparos" y una persona resultó herida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Riña en el aparcamiento de un área comercial. -

La riña con disparos que tuvo lugar hace más de nueve semanas en Gádor (Almería) ha acabado con la detención de ocho personas por lesiones y su presunta participación en los hechos, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de marzo cuando los agentes, tras tener conocimiento de la pelea, se desplazaron a la zona para "disolver" la pelea y esclarecer los hechos, que finalmente se han saldado con ocho arrestados. La Guardia Civil ha tenido que realizar distintos dispositivos para evitar nuevos incidentes.

Durante la pelea se produjeron "varios disparos" y una persona resultó herida. Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que fue sobre las 20,30 horas cuando se recibió un aviso sobre la existencia de un herido en la calle El Caló de Gádor, por lo que se alertó a las unidades de emergencia y servicios sanitarios.

Así, desde el lugar de los hechos se derivó a una persona hasta el Hospital Torrecárdenas. Los testigos aseguraron haber escuchado varios disparos en el marco de esta pelea, tal es así, que una mujer tuvo que ser atendida también a los pocos minutos por una crisis nerviosa después de que los cristales de su vivienda, en la aneja calle Rabanillo, se rompieran a causa de uno de los tiros.

La Guardia Civil también ha informado de otra riña que tuvo lugar el 3 de abril en Huércal de Almería en la que se vieron implicados seis varones adultos en un parking de una zona comercial, donde además había un menor y donde uno de ellos llegó a empuñar y cargar una pistola de la que, finalmente, no hizo uso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN