El tiempo en: Jerez
Jueves 22/02/2024  

Almería

Un detenido y un investigado acusados de acosar al dueño de un negocio en Albox

Los acusados supuestamente habrían agredido y robado a la víctima por motivaciones de odio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil de espaldas. -

La Guardia Civil ha detenido a una persona e investiga a una segunda huida del país acusada de acosar al propietario de un negocio en Albox (Almería) y a su familia, a quienes supuestamente habría agredido y robado por motivaciones de odio.

La actuación comenzó en junio tras varias denuncias de la víctima en las que relató que su familia estaba siendo víctima "de diferentes amenazas" por parte de dos personas conocidas y que había sido agredido para robarle una cadena de oro y había sufrido lesiones por las que precisó asistencia sanitaria.

Indicó asimismo, según ha informado la Comandancia, de que ambas personas se había personado en su negocio y que, tras una discusión, habían provocado daños en el menaje al tiempo que detalló que tenían "discrepancias e intolerancias" hacía él.

Al detenido se le atribuye la presunta comisión de delitos de obstrucción a la Justicia, lesiones, robo con violencia e intimidación y un supuesto delito de odio. La investigación continúa abierta para localizar al segundo denunciado, quien habría huido a Portugal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN