El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Almería

La niebla en el aeropuerto obliga a cancelar los vuelos matinales con Sevilla

La situación no ha impedido el aterrizaje en Almería de un vuelo procedente de Madrid minutos antes de las 9:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zona de embarque del Aeropuerto de Almería. -

La espesa niebla registrada desde primera hora de la mañana en el Aeropuerto de Almería ha obligado a cancelar las conexiones aéreas matinales entre la ciudad almeriense y Sevilla, con salida y llegada en ambas capitales, sentido en el que la evolución meteorológica, con bancos previstos hasta las 12,00 horas según Aemet, marcará el resto de la jornada.

Fuentes de Aena han indicado a Europa Press que el vuelo con salida desde Almería a las 7,15 horas, operado por Iberia, con destino Sevilla ha sido finalmente cancelado, lo que ha imposibilitado a su vez la operación inversa desde Sevilla con destino a Almería, cuya salida se preveía a las 9,00 horas.

No obstante, la situación no ha impedido el aterrizaje en Almería de un vuelo procedente de Madrid minutos antes de las 9,00 horas. El estado de la niebla podría afectar también a los vuelos programados con salida a Melilla a las 10,45 horas y a Londres, a las 11,05 horas, en caso de que las condiciones meteorológicas se presenten adversas, si bien de momento las salidas continúan previstas en hora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN