El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Almería

El director Ridley Scott acepta el tercer lucero del Paseo de las Estrellas de Almería

Así lo ha confirmado este martes la diputada provincial de Cultura, María Vázquez, quien ha señalado tras una rueda de prensa que Scott "está dispuesto" a recibir este homenaje que rinde la provincia y con el que trata de inmortalizar el paso de este rodaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ridley Scott -

El director cinematográfico Ridley Scott, que desde hace varias semanas se encuentra en Almería inmerso en el rodaje de su próxima superproducción 'The book of Exodus', ha aceptado dar su nombre y acudir a la colocación de la tercera baldosa del Paseo de las Estrellas de la capital almeriense.

   Así lo ha confirmado este martes la diputada provincial de Cultura, María Vázquez, quien ha señalado tras una rueda de prensa que Scott "está dispuesto" a recibir este homenaje que rinde la provincia y con el que trata de inmortalizar el paso de este rodaje.

   "Estamos intentado cuadrar las agendas", ha dicho la diputada provincial, quien ha señalado que hasta el momento no hay una fecha concreta para el acto ya que debido a "inconvenientes meteorológicos" la filmación de la película en Almería está sufriendo algún retraso en el calendario previsto inicialmente. "Está dispuesto y estamos esperando que nos diga cuándo y dónde", ha apostillado.

   Por otra parte, Vázquez ha señalado que el actor protagonista de la cinta, Christian Bale, "ha rehusado" formar parte de esta cinematográfica avenida, lo que ha justificado en el tipo de contrato con el que cuenta el actor y sus "exigencias de imagen" por lo que "no consideran importante o necesario poner esa estrella".

   La de Ridley Scott constituiría la tercera estrella que se colocaría en este paseo que fue inaugurado por el actor Eduardo Fajardo, a quien se dedicó el primer lucero, y fue continuado por Omar Sharif tras su paso por la capital como homenajeado en el festival 'Almería en corto' por su participación en 'Lawrence de Arabia'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN