El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Almería

El 81 por ciento de los alumnos presentados aprueba la convocatoria extraordinaria de Selectividad en la UAL

Las notas las pueden consultarse desde este miércoles en los tablones de información de la universidad y a través de campus virtual. Las reclamaciones o la doble corrección se podrán solicitar durante los días 23 a 26 de septiembre. La tramitación de ellas se realizara en la página web de la UAL

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las pruebas de Acceso a la Universidad de Almería (PAU) en la convocatoria de septiembre han contado con un 81 por ciento de aprobados, es decir, 497 estudiantes de los 736 que se han presentado a estas pruebas han superado los exámenes.

   Según indica la UAL en una nota, por género, los 301 hombres presentados en la fase general han obtenido una nota media 5,256, siendo aptos 253 (84,05) y no aptos 48 (15,95 por ciento). En el caso de las 314 alumnas que han hecho Selectividad, la nota media ha sido 4,97, siendo aptos 244 (77,71 por ciento) y no aptos 70 (22,29 por ciento).

   Las notas las pueden consultarse desde este miércoles en los tablones de información de la universidad y a través de campus virtual. Las reclamaciones o la doble corrección se podrán solicitar durante los días 23 a 26 de septiembre. La tramitación de ellas se realizara en la página web de la UAL.

   La solicitud de preinscripción, sólo se puede realizar a través de internet, en la página web del Distrito Único Andaluz (DUA), del 24 al 28 de septiembre, aunque se esté en proceso de reclamación.

   La convocatoria de septiembre se ha desarrollado con total normalidad, con la excepción de un alumno que se ha examinado este miércoles de Literatura Universal y de Historia del Arte por "cuestiones médicas", de forma que este mismo miércoles obtendrá el resultado de las pruebas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN