El cadáver de la mujer encontrado este sábado por la mañana en la orilla de la Playa de Indalo, perteneciente a la localidad de Mojácar (Almería), no presenta signos aparentes de violencia.
Así lo han apuntado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, que han explicado que, a falta de que se le practique la autopsia al cuerpo, se desconocen las causas de la muerte de esta mujer.
Por otra parte, Emergencias 112 ha explicado que ha recibido la llamada de un particular que informaba de la aparición de un cuerpo en la playa unos minutos pasadas las 10,00 horas de este sábado, tras lo que desde el centro coordinador de emergencias se ha dado aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Mojácar. Asimismo, ha confirmado que el cadáver corresponde a una mujer de unos 60 años de edad.
Los efectivos de la Policía Local confirmaron que la persona estaba fallecida, mientras los servicios sanitarios solicitaron la presencia del Instituto Armado para iniciar el protocolo judicial.