El tiempo en: Jerez
Jueves 30/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Salud hará cribados poblacionales en 19 municipios de Andalucía

Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unidad móvil para la realización de cribados. -

La Consejería de Salud y Familias realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diecinueve municipios andaluces, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto reunidos este miércoles.

Según ha informado la Consejería en una nota de prensa, en la provincia de Almería se realizarán en Armuña de Almanzora y Zurgena; en Cádiz en Puerto Serrano y Vejer de la Frontera; en Córdoba en Valsequillo, y en Granada en Cádiar, Huéneja, Iznalloz, Játar y Zagra.

En la provincia de Huelva los municipios seleccionados son Aroche, El Cerro del Andévalo y San Silvestre de Guzmán; en Jaén Quesada y Sabiote, en Málaga Iznate y en Sevilla Carmona, Huévar del Aljarafe e Hinojos (es de la provincia de Huelva, pero pertenece al Distrito Aljarafe).

Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN