El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Almuñécar

Almuñécar pone en marcha una feria con atracciones y columpios que no venían desde 2019

El ferial esta abiernto cada tarde-noche hasta el domingo día 15, en horario de 19 a 24 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Almuñécar 2021

Almuñécar ha puesto en marcha este sábado un ferial para apoyar al sector de atracciones después de estar ausente desde el año 2019. Son atracciones que corresponden a unas 40 familias del gremio. La iniciativa ha sido agradecida personalmente  al edil  de Fiestas del Ayuntamiento sexitano, por el presidente de la Asociación de Feriantes de Granada y Provincial, Víctor Manuel Fernández Quesada.

Fernández Quesada  ha manifestado que  “la feria de Almuñécar es  de las más grandes que tiene en la Costa de Granada. Para nosotros  supone un respiro muy grande para que podamos sobrevivir  el invierno nuestro. En esta ocasión son 40 las familias que hemos  montado las atracciones,  tanto para pequeños como mayores y estaremos hasta el domingo, día 15, y estará abierta al público  en horario de 19 a 24 horas, que es el horario que permite la Junta”.

Por su parte, el concejal del Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, que estaba acompañado por el edil de Urbanismo y Actividades, Javier García,  ha destacado “el esfuerzo que hace el Consistorio por ofrecer, dentro de la posibilidades y condiciones que nos fijan desde la Junta y los servicios sanitarios, una oferta o alternativa para la familia, al tiempo que demostramos, una  vez más, el apoyo al sector feriantes”, señaló.

“No hemos ocupado todo el paseo Blas Infante, aunque lo parezca, ya que  hemos intentado, para evitar aglomeraciones, que las atracciones guarden la distancia suficiente.  Creemos que dentro de las posibilidades se puede convertir en un atractivo más para Almuñécar durante esta semana al ser el referente como parque de atracciones de todas las edades”, dijo el edil de Fiestas, Alberto García Gilabert. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN