El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Almuñécar

'Bye Bye Summer' campaña de la Asociación de Comerciantes para despedir el verano

La iniciativa, que se celebra el sábado 18, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, repartirá más de 1000 premios y sorteará un patinete eléctrico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación de Comerciantes Sexitanos (ACOS) han presentado una iniciativa de en apoyo al comercio que bajo el nombre 'Bye, bye summer' celebrará el 'Día del Comercio' en  la que se ofrecerán descuentos, más de 1.000 premios y el sorteo de un patinete eléctrico entre los clientes participantes.

Esta promoción,  que ha sido presentada en las puertas del establecimiento “Tropimueble” , en la avenida Costa del Sol,31, contando con la presencia de  los ediles de Comercio, Hacienda  y Relaciones Institucionales  del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero, Francisco Robles y Alberto García Gilabert, respectivamente, así como las representantes de ACOS, Remedios Rico y Grace Marlen Alvarez,   está destinado a  atraer al cliente de proximidad, con una campaña publicitaria que abarca desde  Frigiliana a Motril; para ello contaremos  con un presencia mediática en  Granada y Málaga para potenciar al cliente de cercanía.

Para el edil de Comercio de Almuñécar, Francisco Robles, el Ayuntamiento  está apoyando este tipo de iniciativas, porque “necesario apostar por el comercio local que tanta vida da a nuestras calles y que es el sustento de muchas familias del municipio durante todo el año y no solo en los meses de afluencia de turistas”, dijo

Por su parte, la presidenta de ACOS,  Remedios Rico, manifestó  que  la iniciativa se celebrará  el sábado 18,  en horario de mañana, de 10 a 15 horas,  y de tarde,  de 17 a 23 horas,  coincidiendo con el “Día del Comercio”. “Lo que queremos con esta campaña es que la gente apoye el comercio local, no por lástima, sino porque lo valemos. Tenemos un comercio importante y es ahora cuando la asociación tiene que actuar,  para que la gente se vuelque con la llegada de la nueva temporada,  e intentar, aprovechar el tirón de un verano que ha sido muy bueno, pero se ha notado un bajón brusco con la llegada de septiembre”, dijo Rico.

La presidenta de ACOS ha indicado que la hostelería participa en esta iniciativa, ya que  con cada compra que se realice en el comercio participante, que se puede identificar por un vinilo con el eslogan “Bye, bye summer” en el escaparate, se entregará una tarjeta al cliente con el que conseguirá un premio seguro canjeable por promociones 2x1, descuentos en consumiciones, así como el sorteo de un patinete eléctrico,  entre otros. La idea es que la gente rote entre el comercio y la hostelería local”, indica Rico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN