El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

José Mercé pone al público en pie en el recital flamenco a beneficio del Hogar San Juan

Ezequiel Benítez y Manué d' la Momi también formaban parte del cartel, dentro de las actividades solidarias organizadas para este mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A los que se quedaron este pasado verano con las ganas de ver en directo, en Jerez, la actuación de José Mercé, tuvieron la oportunidad de hacerlo en la tarde noche de este domingo con su participación en el recital flamenco organizado a beneficio del Hogar San Juan en las Bodegas Williams Humbert. Mercé ha formado parte de un cartel que han completado Ezequiel Benítez, Manué d' la Momi y un cuadro flamenco integrado por María Martínez y Manuel Pantoja, al cante, Agustín de la Fuente, a la guitarra, y el baile de Tatiana Ruiz, Salomé Ramírez, Patricia Ibáñez y Chiqui de Jerez.

Un aforo limitado a 400 personas ha sido el encargado de disfrutar con el espectáculo, que ha finalizado con el público en pie con el fin de fiesta por bulerías de Mercé. Las escasas entradas, por cierto, se agotaron nada más ponerse a la venta.

Este será uno de los cuatro eventos organizados como cada año llegado el mes de octubre por el Hogar San Juan.  El sábado 23 de octubre, el grupo de teatro Ateneo de Jerez Entre Bambalinas representará la obra Aquí no paga nadie, en el Auditorio de la Fundación Cajasol. La función comenzará a las 19,30 horas y el donativo es asimismo de 10 euros.

Por último, el domingo 24 de octubre tendrá lugar la ya tradicional Berza Solidaria del Hogar San Juan, que cumple su cuarta edición, en la Bodega Real Tesoro a partir de las dos de la tarde, y amenizada por el grupo Amura. El donativo es de 20 euros, y los niños tendrán entrada gratis.

José Mercé

Manue D La Momi

Ezequiel Benítez

José Mercé en plena actuación

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN