El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Andalucía Game

Let's Sing 2024 desembarca a Switch, PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series

No importa si eres fan de los éxitos actuales o si quieres cantar algunos clásicos de todos los tiempos: el listado de canciones de este año lo tiene todo

Let's Sing 2024.

Let's Sing 2024.

Let's Sing 2024.

Let's Sing 2024.

La espera ha terminado: Let’s Sing 2024, la última entrega de la aclamada y longeva franquicia de karaoke ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Es la hora de coger a tus amigos y montar una fiesta de karaoke épica con Let’s Sing 2024. No importa si eres fan de los éxitos actuales o si quieres cantar algunos clásicos de todos los tiempos: el listado de canciones de este año lo tiene todo.

Si no te basta con llevar la corona del karaoke en el salón de tu casa, entra en Let’s Sing Fest, el nuevo modo multijugador online. Te espera un enclave con un bucle infinito de canciones y una clasificación global en tiempo real. Todo el mundo canta la misma canción a la vez, así que no hay que aflojar el ritmo porque nunca se sabe la puntuación que alcanzarán el resto de los jugadores.

El nuevo modo carrera de Let’s Sing 2024 está pensado para jugadores que buscan una experiencia para un solo usuario. Lleva a los jugadores desde cero a convertirse en héroes musicales, el modo carrera acompaña a los jugadores desde los primeros días en la academia musical hasta convertirse en una superestrella musical de pleno derecho, a través de siete capítulos que narran su meteórico ascenso al estrellato.

Otra novedad de Let’s Sing 2024 es el Pase VIP. Este servicio de suscripción ofrece a los usuarios acceso a una biblioteca online de canciones nuevas que no para de crecer y que incluye desde éxitos de las listas internacionales hasta canciones que puede que descubras por primera vez. Desbloquea más funciones multijugador online y únete a los eventos de temporada de todo el año, que forman parte de los nuevos Let’s Sing Music Awards.

¿A qué esperas? ¡Coge el micrófono y prepárate para cantar!

Let’s Sing 24 ya disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X/S.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN