El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Jerez

Un Xerez DFC de la tierra

Diez de los once titulares el pasado domingo son de la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC el pasado domingo en Chapín. -

No resulta extraño el hecho de que el organigrama deportivo del Xerez DFC haya apostado esta temporada por buscar futbolistas de la tierra. Muchos de los fichajes del conjunto azulino este verano han sido de futbolistas nacidos en localidades cercanas a Jerez de la frontera y eso ha permitido que en partidos como el del pasado domingo frente a Las Palmas Atlético el Xerez pueda salir con un once casi entero de la provincia.

En la pasada jornada, diez de los once titulares eran nacidos en Jerez y sus alrededores: Camacho (Rota), Curro Rivelott (Jerez de la Frontera), Oca (Jerez de la Frontera), Alberto Durán (Jédula), Jesús Ocaña (Sanlúcar de Barrameda), Raúl Palma (Chiclana de la Frontera), Antonio Jesús (Sanlúcar de Barrameda), Bello (Jerez de la Frontera), Brando (Sanlúcar de Barrameda) y Jacobo (Jerez de la Frontera). El único de fuera de nuestras fronteras era Máyor, nacido en la localidad alicantina de Aspe.

Asimismo, el equipo tiene también en su plantilla a Álex Cruz, fichado este verano y nacido en El Puerto de Santa María, además de los jerezanos Daviti, Marcelo, Goma y Álex Rueda, este último también llegado este pasado mercado a las filas del equipo de Pérez Herrera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN