El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Andalucía

El PP-A destaca las "bajadas masivas" de impuestos de Moreno para reactivar empleo

El portavoz de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo del Grupo Parlamentario Popular, Erik Domínguez, critica "las imposiciones del presidente del Gobierno"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo del Grupo Parlamentario Popular en Andalucía, Erik Domínguez. -

El portavoz de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo del Grupo Parlamentario Popular, Erik Domínguez, ha remarcado que "de cara a la recuperación económica resultan fundamentales las ayudas a nuestros autónomos, pymes y emprendedores", a "todo aquel que genera y mantiene el empleo en esta tierra", y ha contrapuesto las "bajadas masivas" de impuestos del presidente andaluz, Juanma Moreno, a "las imposiciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez".

En un comunicado, Domínguez señala que para este objetivo el "gobierno del cambio" de Moreno establece un escenario "que ayude con los impuestos a todos estos colectivos para que puedan generar un empleo estable y de calidad". Así, destaca que esta semana será aprobada en el Parlamento de Andalucía la ley de Tributos Cedidas, "mediante la cual se pondrá en marcha la segunda bajada masiva de impuestos prometida por Moreno".

Incide en que "no es posible imaginar una tierra donde se mantengan o se suban los impuestos después de la grave crisis que hemos atravesado, por lo que los gobernantes tenemos que estar a la altura y poner las cosas fáciles a quienes generan puestos de trabajo, y eso se hace bajando impuestos".

"Frente a la imposición de Sánchez de mantenerlos o subirlos tenemos al Gobierno de Moreno que los baja para favorecer la reactivación económica y que sea una realidad lo antes posible", recalca.

Domínguez remarca igualmente que, con motivo del a Día de la Hispanidad, "es más importante que nunca hablar de unidad de todos los españoles porque sólo de esta manera lograremos salir juntos y mejor de esta grave crisis".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN