El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

A la venta las entradas para el concierto de El Arrebato en La Línea el 4 de febrero

El artista llega nuevamente a La Línea de la Concepción y esta vez lo hace con la gira 'Tour +Abrazos' 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arrebato. -

Este viernes, se ponen a la venta en Tickentradas las localidades para asistir a la actuación de El Arrebato, que tendrá lugar el día 4 de febrero de 2022, a las 21.00 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos.

El artista llega nuevamente a La Línea de la Concepción y esta vez lo hace con la gira "Tour +Abrazos" 

Francisco Javier Labandón, El Arrebato, nacido en Alcalá de Guadaíra, ha conseguido un enorme éxito en la música con su particular estilo pop-rock andaluz, en el que combina pop, flamenco y rumba. Desde sus inicios en 2001, con su disco “Poquito a poco”, se ha consagrado como un artista de renombre en el panorama musical, siendo éxito nacional en numerosas ocasiones gracias a temas como “Una noche con arte”, “Búscate un hombre que te quiera”, “Dame cariño” o “En El Último Minuto”, entre otros muchos.

Durante sus 20 años de carrera como “Arrebato”,  ha recorrido los escenarios de toda la geografía española, entre ellos, el del Palacio de Congresos en La Línea, donde cuenta con una legión de admiradores fieles a su música.

Las entradas para presenciar esta nueva actuación pueden adquirirse desde hoy en tickentradas.com o en el teléfono 902750754. En la taquilla del Palacio de Congresos se podrán comprar los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN